miércoles, 1 de febrero de 2017

Nace Blue Nature


Tras dos años subiendo fotos, dibujos, vídeos y entretenidas crónicas sobre nuestros viajes y salidas ornitológicas, este breve parón de varios meses no tiene otro misterio que un cambio. "Aves de José María" se convierte en "Blue Nature". No hay porque preocuparse, el objetivo será el mismo, acercaros desde aquí la diversidad y riqueza de nuestros ecosistemas y enseñaros los secretos de nuestra avifauna. Seguiré subiendo vídeos, fotos, láminas, etc. para que disfrutéis de las aves.

¿Qué cambia? Además del nombre, con Blue Nature tienes la oportunidad de acompañarnos al campo, de apuntarte a ver aves con nosotros, ya que se tarta de una empresa de ecoturismo y turismo activo, que cuenta con una interesante oferta de rutas ornitológicas, tanto de temporada como anuales. Sin ir más lejos este mes te proponemos descubrir con Blue Nature el celo de las avutardas.




El objetivo de Blue Nature es informar, enseñar, educar, acercar y dar a conocer a todos los públicos los valores de la naturaleza, mediante la observación de la belleza y singularidad de paisajes y fauna de nuestro medio natural, para poder asegurar o mejorar la salud de nuestros ecosistemas que actualmente están degradándose. Por lo tanto existen rutas de ornitología para los más pequeños de la casa, así como talleres de educación ambiental o rutas en familia.





Su labor se lleva a cabo en la Comunidad de Madrid, donde más del 50% de su superficie se encuentra incluida en alguna figura de protección de la naturaleza, dejando clara la gran variedad de flora y fauna que se encuentra en nuestro territorio. Sin embargo también nos gustaría concienciar y hacer partícipes al público en general sobre lo importante que es tener en cuenta el medio ambiente en el desarrollo de la sociedad y proteger la gran biodiversidad de la presión urbanística.





Esperamos que te siga entreteniendo y gustando el contenido de nuestro blog y que te animes a acompañarnos al campo en nuestra amplia oferta de rutas a Espacios Naturales Protegidos o a avistar aves con nosotros a los mejores lugares de la Comunidad de Madrid.

Te dejamos a continuación un breve resumen de las actividades que se ofrecen así como un enlace a nuestra página web. Esperemos que encuentres la actividad que más se ajuste a tus necesidades y puedas descubrir el lado más salvaje de Madrid.

Blue Nature ofrece:



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario